29 jun. 2016

Ya a la venta O LIBRO DO COUREL



Es un placer anunciaros que mi obra, O LIBRO DO COUREL, ya ha salido de imprenta. Empezamos su distribución y ya la podéis ir encargando en vuestras librerías. También habrá varios puntos de venta en el propio Courel que os indicaré en unos días y se puede adquirir por internet.


Si necesitáis alguna aclaración o tenéis dificultades para encontrarla, sólo tenéis que escribirme e intentaremos que el libro llegue pronto a vuestras manos. 



Podéis seguir este enlace para saber más o adquirirlo online desde la página de la Editorial: O LIBRO DO COUREL






9 comentarios:

  1. Magnifica noticia Sonia, lo encargaré en mi librería habitual de Cedeira. Felicidades

    Seguro que disfrutaré mucho con el. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. YA LO TENGO EN CASA UNA PRECIOSIDAD DE FOTOGRAFIAS CON LAS PALABRAS ESCRITAS CON EL SOBRADO CONOCIMIENTO GEOGRÁFICO Y GEOLÓGICO AL QUE SE SUMA EL GRAN AMOR A LA TIERRA. MAGNÍFICO SONIA. FELICIDADES Y SALUDOS DE TU SIEMPRE AMIGO gabi

    ResponderEliminar
  3. Dias pasados compré en A Coviña, que regenta Carmen, el libro sobre el Caurel (que así lo llaman los propios del lugar) tu guía divulgativa que destaca por sus buenas fotografías.
    Dos curiosidades: se cita el Castro das Pontes, cuando realmente debe denominarse Castro de Folgoso, pues allí se ubicaba el viejo de Folgoso hasta que se produjo la bajada al llano buscando el río y las huertas creándose el Folgoso medieval' hoy denominado Fondo de Vila.
    El error viene del momento de la catalogacion de los castros por la USC. Preguntaron a los paisanos como le llamaban al castro y éstos le informaron que Castro de Puentes, pues la finca donde se ubica es propiedad de la familia Puentes, lo pasaron al gallego y de ahí este incorrecto y ridículo nombre.
    El topónimo Seoane es una vulgarización del latín san iohanis, lo mismo que seivane, savane o similares, por lo que decir san Juan o Seoane es lo mismo, no deben emplearse los dos nombres juntos.
    Te deseo mucho éxito y gracias por amar el Caurel.
    Ignacio Martinez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo te saludo para agradecerte lo que me cuentas. En cuanto a Caurel/Courel, sé que allí todos lo llamamos Caurel pero el libro ha respetado el topónimo oficial que, a día de hoy, es Courel. Sobre el resto, lo tendré en cuenta para corregirlo en la segunda edición. Muchísimas gracias, Ignacio.

      Eliminar
  4. Hola Sonia, acabo de descubrir a tua publicación "O libro do Courel" o cal espero adquirir e disfrutar en breve.
    Deséxoche moita sorte e agradézoche a difusión que lle das a esa fermosa terra ao través das tuas testemuñas para que sempre perdure no tempo.
    Eu hai xa ben anos que vexo o Caurel dende detrás da miña cámara.
    Gustaríame contactar contigo.
    Apertas
    Gelis
    http://alladondereinalacalma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas Gelis, son unha namorada do Caurel dende hai moitos anos tamén e me alegra atopar xente coas mismas inquedanzas. Vin o teu blog e é unha preciosidade, pero iso xa o sabes. Eu como ando a escribir libros non teño tempo para traballar tanto nos meus pero por aquí ando ás veces. Este libro é o primeiro de outros que tendrán ó Caurel como protagonista, non podo afastarme desta terra nin un ratiño. Para calquera cousa tes o meu correo sonjamar@hotmail.com e quizáis algún día nos sea propicio para coñecernos. Un bico Gelis e gracias outra vez!

      Eliminar