29 ene. 2013

Galicia Milenaria comienza su andadura

 
Estimados amigos y amigas,
 
Sale hoy a la luz un proyecto arduo y laborioso que intentará  reunir en un blog todo aquello que de reseñable tiene Galicia.
 
Necesitaré tiempo y agradeceré vuestra colaboración en todo aquello que os interese compartir para hacer esta página más interesante y cercana. Y sé que contaré con vuestra paciencia y lealtad mientras este trabajo sale adelante, pues no es tarea fácil ni pequeña.
 
Galicia es una de las Comunidades Autónomas de España y un pequeño país en sí misma por sus particularidades, su historia y el carácter de sus gentes. Está situada al Noroeste de la Península Ibérica, profundamente marcada por una cultura atlántica y un paisaje que nos imprimen un carácter especial. Sin dejar de lado, por supuesto, todas las importantes influencias recibidas por la cantidad de pueblos que nos han visitado a lo largo de nuestra larga historia. Todos ellos han dejado su huella en forma de lenguas, tradiciones, construcciones, arte, música, literatura y un largo etcétera que intentaremos aquí abarcar poco a poco.  
 
Deseadme suerte y acompañadme. Sois todos bienvenidos.
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Amiga Sonia, te deseo un grade y feliz viaje por nuestra Galicia conduciendo los destinos de este tu nuevo blog, donde como siempre nos vas mostrar muchas maravillas de una tierra hermosa, con el esmero que lo haces.
    Tendrás en mi un seguidor siempre admirado de tantas cosas guapas con los comentarios que me hacen hambre de tierra querida.
    Sigue así porque es de esta forma como se enseña el amor a lo nuestro y a los nuestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido FPM muchas gracias por tus buenos deseos, así lo intentaré igual que lo seguiré haciendo a través de mi Eira de Pedra, en la cual aún tenemos un tema pendiente que no olvido. Estoy esperando a tener la oportunidad de hacerlo especial.
      Un besiño !!!!!!!

      Eliminar